viernes, 17 de diciembre de 2021

2021ASSESSMENT & NEW YEAR'S RESOLUTIONS

  Nos despedimos de este año 2021 repasando todo aquello que hemos hecho y lo que no. Este año, como el anterior, ha estado envuelto en mascarillas y gel hidroalcohólico, pero muchas cosas buenas han pasado. A apenas dos semanas de acabar el año, debemos hacer un balance (assessment) de este peculiar año, de todo lo que nos ha traído y revisar si hemos cumplido nuestros propósitos de año nuevo (new year's resolutions) que hicimos al comienzo del mismo. 

Así mismo, debemos establecer unos nuevos para el año que esta por venir y que se encuentra a la vuelta de la esquina. Los new year's resolutions, han de ser pocos y realistas, porque si llega el final del año 2022 y no los hemos cumplido, será bastante frustrante. 

Para ayudaros a la hora de elegir los new year's resolutions, he elaborado una lista que cada uno puede personalizar.

NEW YEAR'S RESOLUTIONS: SHORT AND REALISTIC.

1. Cumplir con un "presupuesto". A todos nos gusta tener dinero  y que dure al máximo, para eso es necesario ahorrar y ceñirnos a un presupuesto y cumplirlo.

2. Comer alimentos que nos hagan sentir bien. Si, lo que lees, que te hagan sentir bien y no solo sanos. La comida nos hace tener más energía y coger el año, así como cada día, con más fuerzas. Para ello, podemos consultárselo al médico.

3. Hacer ejercicio pero adaptado a nuestro cuerpo y nuestras necesidades. Todos o casi todos, alguna vez nos ha apetecido hacer ejercicio y nos lo hemos puesto como propuesto como propósito pero seguro que la mayoría no hemos podido cumplirlo. Por eso, es necesario que sea real y adaptado a nosotros y no coger cualquier ejercicio.

4. Leer más libros. Este puede ser de los más fáciles de cumplir pero sin embargo es otro que al final dejamos de lado por falta de tiempo. Este año, para desconectar, estableceros una rutina para leer cada día y cada semana. Así es más posible llegar a fin de año con la mayoría de libros leídos.

5. Pasar más tiempo con la familia y que sea de calidad. En estos tiempos difíciles, es complicado reunirnos con los que queremos. Pero, tenemos que centrarnos también en los que están cerca de nosotros y no dejarnos de lado.

Es una lista corta, pero si se cumple, efectiva. Espero que os haya servido de inspiración. Pasad muy buenas fiestas, mucha salud y cuidaros muchos.

MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPETENCIAS CLAVE N2

 Proximamente... va a llegar la Prueba Libre de... COMPETENCIAS CLAVE N2 Matrícula del 10/05/20245 al 23/05/2024 Examen  el 07/06/2024   MAS...