viernes, 4 de marzo de 2022

REPASO CONTENIDOS SEMANALES Y COMIENZO DE MES: SPRING IS ALMOST HERE.

Good morning everyone! 

Esta semana pasada en todas nuestras clases de inglés, hemos trabajado el día de las tortitas o como lo llaman ellos "The Pancake Day". El día de las tortitas, se celebra el día antes del miércoles de ceniza, y este año ha caído en el día 1 de marzo. En muchos paÍses de habla inglesa, hacen tortitas en casa o en el colegio y compiten mientras la llevan en una sartén.

PANCAKE DAY VIDEO

PANCAKE DAY RACE

En iniciación, hemos repasado las comidas  porque la semana que viene, jugaremos. Además, hemos trabajado los ingredientes y las cantidades para hacer la receta. Para prepararnos para la tarde de juegos de este miércoles, aquí tenéis unos enlaces para practicar.

FOOD 1

FOOD 2

FOOD 3 - Listening/escucha

FOOD 4 - Actividad A, solo hacer sopa de letras, y la C; NO HAGAIS LA B

FOOD 5

FOOD 6

En básico, hemos profundizado más con este día tan peculiar, averiguando de dónde viene esta tradición, cómo y donde se celebra.

PANCAKE DAY

Además, dedicamos un rato a la lectura, que os recuerdo que debéis mandarme un audio con el siguiente texto leído.

TEXTO PARA LEER EN VOZ ALTA

Y en avanzado, ya trabajamos textos con mayor dificultad. Esta semana repasaremos el present perfect, por lo que os recomiendo, meteros en los siguientes enlaces:

Ejercicio 1

Ejercicio 2

Ejercicio 3

Ejercicio 4


                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  19 ABR 2024 | 11:00   La biblioteca de la UNED te invita a unirte a una sesión formativa sobre el portal de investigación de la UNED.  El ...