viernes, 13 de mayo de 2022

II CONCURSO DE MICRORRELATOS “TERUEL CUENTA”



La Federación de Asociaciones Vecinales y Culturales de Teruel organiza el II Concurso de Microrrelatos “Teruel cuenta”. El certamen se regirá por las siguientes BASES:

Primera: Los relatos tendrán una extensión máxima de cien palabras (sin contar el título).

Segunda: Es condición imprescindible que dentro del relato se incluya la palabra “pueblo”, usada en cualquiera de sus acepciones.

Tercera. Todos los microrrelatos llevarán título.

Cuarta. Se establecen dos categorías de participantes:

- Categoría A: niños/as escolarizados en Colegios de E. Infantil y E. Primaria de la provincia de Teruel durante el curso 2021 -2022.

- Categoría B: Todas las personas no incluidas en la categoría anterior.

Quinta. Modo de participación. Los participantes deben seguir las instrucciones contenidas en el cartel anunciador de la actividad difundido a través del correo electrónico, WhatsApp y redes sociales.

Sexta. Premios. El jurado del concurso estará constituido por cinco personas nombradas por la Federación que deberán seleccionar tres microrrelatos de cada una de las categorías (seis en total). El autor/a de cada uno de los microrrelatos premiados recibirá un Vale de 100 euros que deberán ser gastados necesariamente en libros o material didáctico o de uso escolar.

Séptima. Una persona participante con varios microrrelatos sólo podrá obtener un premio.

Octava. El plazo para enviar los relatos, según el procedimiento descrito en la base quinta, acaba a las 14 horas del jueves, 19 de mayo de 2022.

Octava. El fallo del concurso se producirá el día 8 de junio. La Federación informará personalmente a los autores/as de los relatos premiados y hará público el resultado en las redes sociales de la Federación y a través de los medios de comunicación.

Novena. Difusión de los microrrelatos premiados. Los textos seleccionados serán publicados en el Diario de Teruel. Por otro lado, la cadena de radio Onda Cero Teruel emitirá la lectura de dichos relatos.

Décima. Entrega de premios. La Federación organizará un acto público de entrega de premios entre los días 13 y 17 de junio. La fecha y lugar se comunicarán una vez resuelto el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPETENCIAS CLAVE N2

 Proximamente... va a llegar la Prueba Libre de... COMPETENCIAS CLAVE N2 Matrícula del 10/05/20245 al 23/05/2024 Examen  el 07/06/2024   MAS...